5.7.14

No hay vida en Marte


y siempre se vuelve al nido y al despertar parece que todo a cambiado y al mismo tiempo sigue igual.

Cómo me gusta pensar que no hay vida en Marte. Contarte un secreto y luego allí solos, besarte y mirarte. 

He perdido la cuenta de tantos finales. La vida va en serio, mañana te cuento, no quiero asustarte.

Tú te piensas que soy un chico cualquiera, pero tengo días que nada me sale, quiero que lo sepas.

Desde que nos vimos en los arrabales  te busco con ganas, con ganas de verte, te busco en los bares.

Para ser más exactos te quiero a raudales. La vida va en serio, mañana te cuento, no quiero asustarte.

Han quitado el café de los hospitales. Camisas de fuerza, camino despacio que dejan señales.

Cómo me gusta pensar que no hay vida en Marte. Que puedo pasarme, si quiero esta tarde, de nuevo a buscarte. 

Como me gusta pensar que no hay vida en Marte. Y luego me cuentas eso que te pasa de un tiempo a esta tarde. 

Como me gusta pensar que no hay vida en Marte. Que puedo pasarme, si quiero esta tarde, de nuevo a buscarte. 


No hay comentarios: