5.6.14

Lolito.

Lolito... ay Lolito! su historia es tan breve como intensa...y es que todavía no conozco a Lolito y por eso no os la puedo contar.

Lolito es mi futuro galgo que en invierno vestirá un jersey granate. No tengo ni idea de como será, seguramente espigado y cobardica, o tal vez será el primer galgo rechoncho, no lo sabemos todavía. Puede que todavía esté por nacer, que sea un cachorro ahora mismo o puede que sea ya todo un perrazo, es otra de las grandes incógnitas. 


Y es que Lolito será adoptado. Cuando llegue el día y el momento adecuado el cosmos nos juntará y le querremos tenga el pasado que tenga, sea como sea. Porque para vidas perfectas ya tenemos las series de Disney. Aquí somos personas reales, con vidas imperfectas y pasados poco cools, pero oye, ni tan mal estamos. Otra cosa no sabremos hacer, pero en superar obstáculos somos especialistas.

Lo más gracioso de toda esta historia es que cuando les conté mi decisión a mis amigos todos lo tomaron como una realidad más y por lo tanto entre nosotros siempre hablamos de Lolito como si ya fuera uno más. Como si ya le esperáramos llegar, como si viviera en casa y saliéramos a pasear por las noches para tomar el fresco. Lolito es ya uno más de la familia y todavía no ha llegado.

Y es que sin duda tengo la suerte de vivir rodeada de gente que es capaz de querer a alguien que todavía ni ha llegado. Que son tan freaks que me mandan cosas para un futuro perro que tal vez tardará años en llegar (admito que eso me hizo crear mi estimado board "For Lolito" donde recopilar ideas chulas para mascotas). Pero con amigos así ¿quién puede pedir más?

A día de hoy, tristemente hay miles de páginas de protectoras, perreras y centros de animales abandonados. Pero si alguna vez os planteáis ayudar en particular a galgos y podencos existen dos colectivos geniales llamados Galgos 112 y S.O.S. Galgos que te robarán más de una sonrisa con sus bonitas historias y te animarán a ayudar de la forma que te sea posible (no todo es la adopción) en sus bellas causas.

1 comentario:

Kat Black dijo...

Lolito sweethear, we are waiting for you already! Yo ya le tengo miraos los jerselitos que le voy a comprar a mi ahijado. Lolito FTW