3.9.12

summertime on September

Puedes tomarte unos días para ti en pleno verano, con las playas y las calles llenas de turistas y familias con sus pequeños o por lo contrario puedes decidirte por las temporadas menos comunes como lo es septiembre, en plena vuelta al cole, subida del IVA y regreso de algunas nubes que echábamos de menos los más nostálgicos.

Después de volverme loca con la limpieza,descubrir que mini mousy (nuestra aspiradora) es a día de hoy mi electrodoméstico favorito y que mi cuarto puede ser un lugar zen con un armario con orden. Ahora, con el moño de fregar y en frente del ordenador, mirando todas esas cosas monas que tanto me gustan y las novedades de mis locales preferidos me he dado cuenta de que tengo este blog abandonado y que tal vez sería una buena idea darle uso y compartir aquí todas estas cosas (aunque seguramente nadie acabe leyéndolo al fin y al cabo).


2 comentarios:

jlopezalc dijo...

Hay algunos que, incluso, aun manteniamos el blog en los RSS. :)

karu dijo...

¡qué fuerte!
(: