30.9.12

sácame a tomar una copa

Últimamente estoy tranquila y buena a un nivel impensable para mi persona... supongo que dedico demasiado tiempo a muchas cosas y me quedo sin energía para salir.

El otro día, sin buscarlo encontramos mi mozo y yo un bar del que nos enamoramos solamente al verlo desde fuera. Todo decorado con sencillez, madera y usando como decoración las propias botellas que servirán.


En el Centre de la Vila, en el que considero uno de los centros comerciales más peculiares y menos centro comercial que he visto jamás, se encuentra este pequeño rincón que nada tiene que ver con los demás locales del lugar.

En una ala que da a la calle Arquitecte Sert se encuentra Tannat, a pie de calle y con salida directa a la calle, para esos fumadores que no podéis esperar o por si la noche se alarga..

Vinos bien escogidos, bien servidos y a un precio aceptable (ni barato, ni caro) podéis degustar varios tipos de tintos, blancos y rosados por copas. Si la carta de copas no os convence o sufrís un capricho de alguna de sus botellas a la venta también están disponibles para tomar en el lugar.


Sus dos camareros son un primor, simpáticos, amables y no dudan en ayudarte recomendándote según tus gustos y lo que andas buscando. (Y no es por hacerles la rosca, que ya nos tienen ganados, pero a veces se agradece el personal profesional, que sabe de lo que habla)

Cuentan con algunas tapas y una tabla de quesos que es ideal para combinar con los vinos, nosotros mismos, un buen par de ratones, nos volvimos bastante locos con la selección que nos hicieron... Próximamente nos comentaron que también ofrecerán desayunos, brunchs y menús a buen precio y con la calidad que hemos podido ver. 


Para los que no son tanto de vino también tienen disponible casi todas las variedades cerveza de Art Cervesers y una buena variedad de cava, que al igual que pasa con el vino, también se puede pedir por copas.

El punto definitivo ya se lo ganan si tenemos en cuenta que su copa estrella para después de todo esto es el gin tonic. Mi querido, y ahora tan de moda, gin tonic. Servidos de esa manera que te quedas embobado y todo, enfriando la copa, con sus detalles según la ginebra y la tónica que pides, con mucho hielo y en copazo de balón.


Aprovechar que está en el mismo centro que el cines Yelmo Icaria (que tiene toda su cartelera en VOSE), tomar un vinito y si os pasa como a nosotros, acabaréis cenando y tomando un copazo..

No hay comentarios: