14.2.12

FanFatale


hoy hace justamente un año que todo empezó. hace 365 días empezamos un proyecto que a nivel personal iba a conseguir que viviera muchísimas cosas.

y es que FanFatale nació de la amistad, pero con el tiempo se ha vuelto mucho más. han sido muchas horas de ordenador, muchos, muchos conciertos, algunos festivales, recuperar la costumbre de echar fotos en los conciertos, anotar en nuestra agenda tantos conciertos como nos enterábamos, seguir las confirmaciones estuvieramos donde estuvieramos, nuestras primeras ruedas de prensa, la locura de celebrar concursos, la alegría de ir viendo como crecían nuestros seguidores mes tras mes... también han sido algunas discusiones, algún dolor de cabeza, algo de cafeína por las mañanas tras trasnochar tecleando o algo de desesperación al ver que te faltan horas.

pero también hemos conocido a gente maravillosa, hicimos nuevos amigos, escuchamos bandas que no sabíamos de su existencia, fuimos a conciertos a lo loco y nos conocimos más a nosotras mismas. 

por eso y por mil cosas que me olvidaré quiero dedicar este humilde post a toda la gente que nos sigue día a día y a quienes tanto han trabajado en ello. los nombres no hacen ni falta.

No hay comentarios: