28.2.12

evolution.

"No te gusta nada de lo que hay aquí.
¿Buscas vida extraterrestre?
En mi nave tengo sitio, ¡vámonos!,
vamos a ninguna parte.

Evolution.

Desde que eras muy pequeña te gustó
escuchar como crujía tu motor,
llévame contigo, llévame de aquí,
que me estrelle si soy feliz.

Evolution.
 
Es un bicho raro, cambia de color,
su cabeza distorsiona, es un ciclón,
pero si me dice ven y vámonos,
yo contigo al fin del mundo.

Evolution."

y es verdad que últimamente estoy algo así, no acaban de gustarme muchas cosas que veo. gente en la que dipositaba mi confianza se aleja a pasos agigantados por microsegundos; las situaciones cambian por extremos por momentos, mis anginas se revelan contra mi, que te paguen con tarjetas del corte inglés y me salen moretones de esos que molestan solo verlos.

ah, y las gargaras de agua con betadine son algo asquerosas pero no es para tanto... más jodido es apenas poder comer malditos!

pero también hay cosas buenas. nuevos proyectos, comidas con gente que hace tiempo que no ves, paseos por calles bonitas, reuniones, conciertos, muchos conciertos!, entrevistas, gente interesante nueva, fiestas sin mucho sentido y buena música, eso siempre.

No hay comentarios: