18.1.12

historias

a veces, desde hace muchos años, escribo historias. 
antes las compartía con más gente, hoy en día solo lo hago con la persona que más se parece en el mundo  a mi... supongo que por vergüenza o timidez. cuanta más confianza hay más libertad tienes para enseñar como dejas volar la imaginación, como relacionas a los personajes.

mi amiga escribe mejor que yo. unos mil millones de veces.
ella detesta mi última historia porque es un drama, como la mayoría que escribo. pero la odia más por una relación de amor basada en infidelidades y dolor.

hoy he reencontrado esa historia y he encontrado esta frase:

"no hay tiempo para nosotros.. no existimos…"

a veces creo que puedo entenderla...

1 comentario:

M.Miller dijo...

a veces, desde hace muchos años, escribes cosas como esta, te infravaloras, y me jode que hagas eso, perra de satán. te quiero infiel del demonio. Te has ganado de nuevo el titulo de infiel.