7.12.11

wishlists y navidades

la navidad ya está a la vuelta de la esquina, el sr. trias ha puesto un árbol feísimo en la pl. catalunya pero me queda el consuelo de que mi madre es una de las personas que conozco con mejor gusto para estas fechas y ha conseguido que un año más me anime a poner cosas en el árbol, sacar mis cuernos de reno con cascabeles y cantar villancicos agarrada a la botella de anís.
y entre todo este espíritu navideño he llegado a una propuesta cuanto menos original de Fnac, quienes han decidido que la gente realice sus wishlists de este año vía facebook y los que tengamos blog os podemos hacer nuestras recomendaciones y propuestas como mejor sabemos, vamos, vía post.
como todos sabréis (y si no ya os lo anticipo) soy una loser, y como no tengo eurus mi whislist será más whislist que nunca a no ser que los señores de fnac decidan darme esos 2012€ para invertir entre sus estantes y pasillos y un día os podáis cruzar conmigo con cara de que me ha tocado la lotería y la bb sacando humo de twittearlo todo. allá vamos:
  • Auriculares Marshall 99€ (de oferta a 84,15€) en realidad hay mejores auriculares a este mismo precio pero todos sabemos que el diseño es un qué a favor de muchas marcas y la verdad es que me entraron solos por los ojos por lo que jamás diría que no a unos auriculares con este aire vintage.

  • Vivalaguerra de Standstill 13,99€, vale si, se que es muy trsite que no tenga este disco sabiendo como todos sabemos que me vuelven loca Standstill, pero ala, ahí tenéis mi motivo.

  • Satie Contra Gozilla de Maga 18,99€ la verdad es que últimamente estoy muy fetichista y apenas compro discos a no ser que me llamen mucho mucho, por lo que ya puestos a pedir lo último de Maga lo hacemos en formato grande.
  • El Concierto de Dos Bandas y Un Destino 36,99€ (también de oferta a 28,99€) desde que fuimos con los gafapasters al concierto se han vuelto unos recurrentes en casa, un directo brutal y que mejor manera de rememorarlo que en un buen vinilo? 

  •  Jódete y Baila de Novedades Carminha 16,99€ vinilo dedicado claramente a mis galegos fatales a los que les regalaría el vinilo por descubrirme la banda y para que lo puedan gozar sin que javi se parta las gafas.

  • Los Días Desierto de Abraham Boba 19,99€ Montjuic de Nit es un festival que cada año nos regala algo y este año a mi particularmente me regaló el directo de este hombre, uno de mis descubrimientos del año que no merecen menos que la edición LP+CD.

  • Noel Gallagher's High Flying Birds 18,99€ la verdad es que yo nunca fui tampoco una entendida de Oasis ni seguí mucho su pista pero este vinilo sería un regalo claramente para Ague, que es navidad coño.

  • Cómo Hacer Crac de Nacho Vegas 14,99€ (otro de oferta a 12,99€) la verdad es que me costó un poquito pero con el tiempo le he ido pillando cariño a Nacho Vegas y a su música tirando a corta venas y como se que Bitta es una más que fan, este vinilo+cd iría para ella.

  • Meet The Eels: Essential 96-06, Vol. 1 11,99€ es tristiño que te guste una bandaza como Eels y no tener ni un mísero disco suyo en casa, por eso esto lo solucionamos con un disco de hitarros de Eels.

     

     

    • Aquellas noches de Incendio de Love Of Lesbian 30,99€ (oferta a 25,99€) supongo que nunca deja de hacer gracia ver un concierto en el que has estado y más si como ese has estado en muchos muchos de la misma banda. un revival emocional en formato DVD.
     

    • La Pareja Tóxica de Zahara 17,99€ (oferta a 14,99€) seguramente uno de los mejores discos del año merecen estar en la lista si o si.

     
    • Bajo Washburn T 12 B 292,99€ la verdad es que se echa de menos tocar el bajo y todo que normalmente prefiero comprar instrumentos en las tiendas especializadas, Washburn y yo siempre fuimos amigos.


    • Greg Bennett UkeleleUK 50 N 58,99€ siempre he pensado que es necesario tener instrumentos por casa por lo que sin duda es elemental tener un ukelele para poder jugarretear, y si se nos da mal siempre podemos imitar a Manel.


    •  Taza claqueta 6,99€ (oferta a 5,94€) vivir rodeada de gente del mundo audiovisual te obliga a que te enamores de cosas como esta taza.

    • Taza Batman Retro 6,99€ (ahora 5,94€) si tu superhéroe favorito siempre fue Batman o te pasas el día haciendo chistes de Batman es necesario qeu tengas una taza retro, porque el mejor siempre fue el del 66 (aunque al de ahora le dieras unos cuantos meneos). Sin duda esta taza solo podría destinarse a Adri.


    •  Tocadiscos Denon DP 300 Plato Negro 359€ porque #gafapasterland pide a gritos un tocadiscos para completar nuestro kit retro y poder poner nuestros vinilos a toda leche.





    • Disco Duro Iomega 3TB 290,90€ porque ya que no tengo disco duro me compraría el grande no? así vamos al turrón directo.



    y pues nada, paro ya que me animo, la cuenta sube más de 1500€ pero aun me quedarían algunos que supongo que invertiría en hacerme socia de Fnac y algunos libros que hecho de menos en mi estantería...




    *por cierto, si pincháis en el nombre de cada artículo os envío a la página de fnac por si os animáis a comprar alguno de ellos!

No hay comentarios: