15.11.11

en casa te quedarás tú, bonico.

"Somos madres, mantenemos nuestra casa limpia y pura, como todos, trabajamos sin desdén, no hay duda alguna, choferesas, enfermeras, cocineras y modistas, pedagogas, cantantes y hasta artistas, cuentacuentos, albañil y economista. Somos madres. Alguna cana en nuestra sien se nos asoma y lloramos cuando hijo ya mayor nos abandona, nos engaña recibir alguna flor y un achuchón, pero más nos gusta un bolso de Vuitton, sin hacer más comentarios. Somos madres, somos madres, somos madres".

Audio escuchado en un miting del PP (quién si no) en Valencia, que ya deja bien claras sus ideas de cara a las mujeres, y lo que es peor, la mentalidad de esas mujeres de derechas que aceptan vivir una vida así, que no acabo de tener claro que es peor.

por eso mismo, es importante que las mujeres de hoy, las madres del futuro, las que ya lo son o incluso las que son abuelas no dejemos a gente como esta llegar al poder. porque no nos han enseñado a quedarnos en casa, nos han enseñado a trabajar, a ser independientes, nuestros hijos no nos abandonan, hacen sus propias vidas, empiezan sus caminos y estudian gracias a las ayudas. 

ah, y no necesitamos un bolso de Vuitton, nos vale con poder sonreír por las mañanas teniendo un estado del bienestar.

No hay comentarios: