1.9.11

qué quieres?

hoy hablando con una de mis mejores amigas llegamos a la temida pergunta "pero tú, realmente que quieres?" las dos nos hemos quedado igual de calladas, igual de pensativas y de inciertas. tras pensarlo un poco lo vi claro, supe que es lo que quería justo en este momento y sin problema se lo dije...

quiero despertar en una cama grande junto a ese él, quejarme para mi de tener que ir a trabajar, tomar café, mucho café, aun despeinada. salir de casa con el ipod a tope, refunfuñando, cagándome en madrugar, en el sueño y pensando en lo eternamente feliz que era estando en la cama, cubierta por las sábanas. y lo mejor de todo, es un simple detalle, es saber que al volver estará en casa. haciendo sus cosas, trabajando o simplemente leyendo, ahí, tranquilo y sonriente.

sigo sin saber que realmente quiero.

mi amiga se ha limitado a decirme que escupo más confeti que en un concierto de delafé, love of lesbian y zahara a la vez. tiene razón. pero que le voy a hacer...

os aseguro que para mañana me pido mi antojo de él, digo de hoy.

y vosotros, qué queréis?

2 comentarios:

águeda dijo...

yo me uno al texto en cursiva
todo llega

de mientras, como dice santi 'nos tenemos...myyy...a nosotros mismos!'
y también tenemos gintonics en el vinilo, vinos en el helio, barbacoas en caldes, el jiji, el jaja,...

ewan ecan, vamos.

Marina Plá dijo...

Todos queremos volver, y ver a esa persona al lado nuestro...