17.8.11

"A lo largo de mi vida ha quedado demostrado que, si estoy en una habitación y en esa habitación hay una persona capaz de convertir mi vida en un infierno, la encontraré enseguida, desearé que se ponga a hablar conmigo, me sentiré como si hubiese encontrado la pieza que le faltaba a mi puzzle, empezaré a fantasear y a ver imágenes de los dos despertándonos juntos, de nuestros hijos, de nuestras tumbas contiguas dentro de cincuenta años, y encima creeré que eso es lo que quiero. Por algún motivo que desconozco."

Cosas que los nietos deberían saber. - Mark Oliver Everett

hace bastante tiempo que vivo con esa sensación, pero pensaba que era cosa de mi fructífera imaginación, pero leer a Mr.E describir de esta manera este extraño don es algo realmente reconfortante.

1 comentario:

le journal de prada dijo...

que bonito!!
un beso guapa

http://lejournaldeprada.blogspot.com




por cierto, he creado un nuevo blog donde vender ropa de reestreno y prendas vintage, es muy nuevo, asique toda ayuda es buena. si quereís pasaros y seguir, os lo agradeceré.
la dirección es
http://mipequenatalla.blogspot.com/