31.7.11

noche de lluvia.

"con un empate victorioso cayó la noche, con ella se fueron las nubes de lo que habían sido tormentas y llegó el fresco, de nuevo con las estrellas. y de la otra punta del océano llegó tu sombra, sigilosa y camuflada, en una danza de palabras que no tomarían sentido hasta convertirse en melodía.

en ese momento te vi en ojos ajenos, te escuché en las canciones de siempre y entendí porqué había llovido de esa manera, era tu carta de bienvenida.
la fantasía de una ciudad incomprendida volvió en labios de otro, que llegué a pensar que parecían tuyos al hablar con las palabras de siempre.

la sencillez con la que todo fluía daba vértigo y tanto nos volvíamos cobardes como no convertíamos en apuestos caballeros dispuestos a comerse el mundo.

y ahora temo repetir algo parecido a mi más bella historia de Elvis y Marlyns, no por amor, más bien por estropear el recuerdo, puro y doloroso.

pero si algo me duele de todo esto es la incertidumbre de no saber de ti por años, el echarte de menos y saber que no estás ahí."


rescato líneas que escribí hace mucho y los comparto con vosotros, bichos lectores.