21.3.11

yo busco un chico que sepa escuchar a standstill con el corazón. que use bufandas, no sea muy friolero y le gusten los abrigos de invierno. que beba vino en la cocina mientras cocino. que ande en calcetines de lana por casa. que le guste la nieve y las casas de madera. de los que comen helado en invierno y chucherías a cualquier hora. fan de echarse unos bailes y a la vez de egon soda. que me mande a conciertos con mis amigas por no verme más. que acepte mis mantas a cuadros así como mi obsesión por las fotos. que ese hombre tenga canas y use rebequitas. ha de tener una libreta donde apuntar sus cosas aunque luego se olvide de ella. es necesario también que escuche a mishima y comprenda porque le busco a él.

quiero un amor platónico con él y que molemos a distancia.

me gustó recuperar este texto de hace meses (:
sigo esperándote, que siempre llegas tarde.

No hay comentarios: