13.3.11

mama quiero ser blogger!

después de mucho tiempo haciendo bromas sobre esta frase, que al menos en mi grupo de amistades es bastante conocida, la broma se volvió realidad.

cuando llevas tiempo pensando en montar algo, un día se te ocurre el nombre, luego un día piensas en como organizarlo y al final te das cuenta de que solo te queda juntarlo todo y crearlo de una vez.

y así fue la verdad, un día tonto, sin buscarlo, lo hice. cree lo que sería fanfatale.

no se si será algo temporal, si cambiará nuestras vidas, si nos dará un punto de vista nuevo de la música a las colaboradoras o si simplemente el 2012 se nos cargará a todos y nos quedaremos con la curiosidad. pero ahora mismo es una realidad.

porque cuando te mueves mucho por conciertos te das cuenta de que a la gente le falta información, y que por muchos blogs que haya de música con críticas extensísimas de discos súper novedosos o crónicas que necesitas un diccionario de lo elaborado que es el vocabulario, siempre te encuentras a gente que se sorprende cuando hablas de conciertos a los que has ido, porque se los perdieron porque no sabían que se dieron.

y si yo aviso a mis amistades de los conciertos y ellos lo hacen conmigo, que nos cuesta hacerlo público y que la gente se beneficie? nada.

por lo que os invito a pasaros cuando queráis por FanFatale que siempre estáis bienvenidos!

también estamos en facebook y twitter !

No hay comentarios: