14.11.10

recta final.

Cuando todo empieza a tomar forma y todo depende de una llamada es cuando te das cuenta de que has puesto tu destino en una carta. Solo entonces, en ese momento es cuando todo cobra su valor. Te das cuenta con quien quieres pasar tus horas, a quien quieres ver antes de partir o que te llevarás en tu largo viaje...

Llegan preciosos regalos, todos con amor y esperando traerte suerte y recuerdos de gente querida. y a partir de ahí tuve una pequeña idea que le conté hasta el momento solo a una persona, y por surrealista que parezca, ella misma andaba pensando en hacer algo así. Por lo que si nuestras mentes pudieron conectarse a unos 1000 Km de distancia.


como mezclar la belleza de los cassettes de entonces, las listas de spotify y todo en un cd?

Sencillo. La idea propuesta es hacer cd's ya que mi spotify creo que va a flojear en tierras alemanas. Ya que realmente en los últimos meses spotify era mi principal fuente de música pensé que me gustaría que la gente a la que más quiero o con la que tengo relación aunque no nos conozcamos tanto podría seleccionar unos cuantos temas ( ahí ya es algo personal, puedes grabar un disco con 3 temas o uno en mp3 con 50 ).

Por lo que os propongo que escojáis temas que os gusten a vosotros, que os recuerden a mi o que creáis que debería escuchar y grabarlos en un cd. Conociendo a la mayoría habrá quien como pasaba con los cassettes me ponga las canciones en el disco en permanente, quien se vuelva loco y haga una portada alucinante o quien me haga llorar con la selección. Pero ahí está el encanto del asunto.

Si vivís lejos y os da pereza mandarlo, sin duda se acepta de la misma manera que me comprimáis los temas en un .rar o .zip todos sabemos que tiene mucho más encanto lo físico, pero más vale algo que nada. (:

Venga animaros que me gustará ver vuestras selecciones!

k.

No hay comentarios: