27.11.10

1, 2, 3, Berlín.

Y la fecha llegó y fue ayer y hoy amanecí con un cielo blanco y gris. Y Berlín me dijo willkommen y empecé a centrarme un poco en lo que va a ser una etapa 3.0. en mi vida.

Dejar de escuchar por la calle el español, oír el alemán y el sueco todo el día se junta con poder hablar castellano con contadas personas hace diferente tu día a día pero agradable a la vez.

Cuando llegas te imaginas que todo irá bien y que irás a un lugar bonito, pero si llegas y el lugar es más impresionante aún la alegría es mayor. Y al ver que te estaban esperando, que tienes mil cosas por descubrir, nuevas costumbres a las que adaptarse y que narices! nuevos horarios! que es la primera vez que como a las 12 del mediodía!

Berlín se va a llevar bien conmigo, de momento me deja ir en sudadera que mucho me parece...

from Berlin,
k.

No hay comentarios: